+34 91 871 23 83
fedesa@fedesa.com

Empresa

Sobre Fedesa

Quienes somos

45 años, fabricando unidades dentales


En FEDESA desde los inicios allá por los años setenta y hasta la actualidad, hemos dedicado nuestros esfuerzos a satisfacer las necesidades de equipamiento para la odontología.


Somos expertos en el diseño, fabricación y comercialización de unidades dentales, con un extenso catálogo de soluciones que cubren las necesidades del odontólogo actual.


Nuestros productos responden a todas las homologaciones y certificaciones tanto nacionales como internacionales que avalan y garantizan todos nuestros fabricados. Una amplia red de distribuidores homologados por nuestra marca tanto en el mercado nacional como en el resto del mundo, colaboran con nosotros en la atención al cliente.

Evolución y Proyección de futuro

En la historia reciente de FEDESA destacan dos hechos relevantes: un continuado crecimiento y un reconocido prestigio.


Estos conceptos, ya comentados en otras ocasiones, son criterios y logros que sólo pueden ser sostenibles en el tiempo con unos sólidos principios de organización, donde los procesos de fabricación y el concepto de servicio, son la base sobre la cual se sostiene todo el organigrama de la Empresa.


Una planificación fiel, a criterios de servicio al cliente, nos permite alcanzar altas metas en el número de equipos previsibles, fabricados en serie, de nuestro extenso catálogo de unidades dentales.

Diseño, investigación y desarrollo

Diseño, investigación y desarrollo

Destinar importantes recursos, año tras año, tanto en la formación del personal como en la adquisición de nuevas tecnologías, nos reporta sus frutos.
 
El diseño es la herramienta que nos permite adelantarnos a las necesidades de nuestros mercados.
La investigación y desarrollo es parte de nuestro continuo proceso de estudio de mercado, donde las tendencias y su anticipación, junto con la alta profesionalidad de los especialistas, son claves para lograr el producto adecuado en cada momento.
Nuestros recursos de Producción

Nuestros recursos de Producción

La diversidad de productos requiere sistemas de producción flexibles y tecnologías optimizadas.

Los mercados exigen productos y herramientas cada vez más complejos para satisfacer sus necesidades. Los requisitos son estrictos: procesos de producción seguros, autocontrol y control 100% del producto terminado, además, a través de la información continua sobre el comportamiento en servicio y las sugerencias de los profesionales y distribuidores, se toman las medidas correctivas para generar un proceso continuo de mejoras.

Fedesa en el Mundo

Fedesa en el Mundo

Nuestros productos se comercializan solo a través de distribuidores específicos en el sector dental. Estrictamente seleccionado, y solo aquellos que tienen experiencia probada y profesionalismo técnico comercial son elegidos.
 
Una vez que los Servicios Técnicos cumplen con los altos requisitos, se les otorga el distintivo "Calidad de Fedesa", que garantiza la homologación con los estándares de calidad de la empresa.
El cuidado del equipo de FEDESA alcanza la última etapa de producción, envasado y su preparación para el transporte. Nuestros productos están presentes en más de 40 países, trabajando en las más diversas condiciones y siempre con resultados satisfactorios.